domingo, 13 de junio de 2010

La caida del cabello en los hombres


Muchos acondicionadores, champús, vitaminas y otros productos ayudan a crecer el pelo en algunos indeterminado. Estos son inofensivos, pero inútiles. Para frenar la caída del cabello, hay dos opciones básicas:
El Minoxidil: Este tópico es de venta libre, no se requiere receta médica. Trabaja mejor en la corona, menos en la región frontal. Disponible como una solución al 2%, hace crecer un poco el pelo, pero es mejor a la celebración en lo que todavía existe. Hay pocos efectos secundarios. El principal problema con este tratamiento es la necesidad de mantener su aplicación dos veces al día, y la mayoría de los hombres se cansan de después de un tiempo. Además, el Minoxidil funciona muy bien en la parte frontal de la cabeza, que es donde más molesta la calvicie hombres. Este medicamento también viene en una mayor resistencia del 5%, lo que puede ser un poco más eficaz.
El Finasteride: Se trata de una menor dosis versión de un fármaco que reduce próstatas en los hombres de mediana edad. Es de prescripción y se toma una vez al día. Hace crecer y engrosar el cabello, hasta cierto punto, pero su uso principal es mantener el cabello que aún existe. Por lo tanto, es mejor para los hombres que todavía tienen suficiente para conservar el cabello. Un efecto secundario es la impotencia, pero esto no es lo más común que se encuentra en la población en general, y es reversible cuando la droga se detiene. Tomando Finasteride una vez al día es más fácil que la aplicación de minoxidil, pero la perspectiva de tomar una pastilla al día durante años no se sientan bien con algunos hombres. También existe el costo mensual del medicamento, no reembolsados por la mayoría de seguros médicos.
Minoxidil y Finasteride, pueden ser utilizados indefinidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario